Me llamo Luciana y tengo 20 años. Me encanta leer, escribir, mirar películas y la fotografía, entre tantas otras cosas.  
Fui a teatro, hice un poco de comedia musical, también baile, y deportes. 
Cuando me preguntan porque elegí esta carrera, respondo que es una unión de las cosas que me gustan, y otras que estoy interesada en conocer y aprender (y de vez en cuando también cuento que fui a un programa de televisión y el ver todo detrás de cámara me terminó de enamorar).
Todavía no decido en que me quiero especificar porque me gusta un poco de todo, por lo tanto quiero disfrutar al máximo la carrera, hacer el camino a mi manera y sobre todo poder llevarme las mejores experiencias, aunque van a haber muchas cosas malas y buenas, estoy segura que todo va a valer la pena.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

TP. 2 - DÍPTICO

TP. 1 - APROPIACIÓN FOTOGRÁFICA