EJ. 4 - POSE Y OBJETO

Aflicción 





Marco de interés 
La nostalgia, el desinterés, el distanciamiento, la melancolía, etc. Temas demasiado personales, por eso trate de fotografiar al personaje mientras estaba pensando, o en un momento íntimo, y a su vez trate de crear un ambiente en que parezca que el espectador está espiando al personaje. 
Con respecto a la connotación de la pose, vemos a una mujer abatida, cansada de su rutina, pasando por una situación extrema, y a su vez pensando como poder solucionarlo y cambiar algo para revertir esa situación. 
Y en relación con la connotación de objetos podemos ver que esta mujer se encuentra en su casa, aunque se alcanzan a ver sólo unas plantas y el lugar parece muy vacío ya que esto crea un mejor ambiente de soledad. 
La iluminación del ambiente es luz natural, más precisamente en el atardecer. En blanco y negro, con una clave media. Ambas fotos en un plano general, la primera en contrapicado, y la segunda en picado. Utilicé una cámara Nikon D3100, un lente Nikon 18 – 55 mm, ambas fotografías con una distancia focal de 18 mm, un ISO de 3200, un nivel de obturación de 1/8 y un f 3.5. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TP. 2 - DÍPTICO

EJ. 2 - LUZ